Arene Gestion

Buscador rápido
Pulse CTRL para seleccionar varias localidades.

Mantenimientos.

 

Arene Gestión no solo se dedica a construir sueños sino también a mantenerlos.

Los acuerdos en las comunidades de vecinos suelen ser difíciles de alcanzar, especialmente cuando se trata de acometer reformas o rehabilitaciones en las zonas comunes: fachada, escalera, instalación de ascensor, descansillos… sin embargo, parece que una vez acometidas ya no es necesario preocuparse más de estas estancias.

Nada más lejos de la realidad. Las comunidades deben hacerse cargo del mantenimiento de sus instalaciones teniendo en cuenta, sobre todo, la seguridad de vecinos y de quienes pasen por las inmediaciones de la misma.

La fachada exterior, el ascensor, el portal, el tejado, los rellanos… deben ser revisadas y reparadas periódicamente para garantizar el buen estado de las mismas. Además, si en estas zonas comunes se lleva a cabo un mantenimiento periódico que pueda prevenir y reparar los pequeños desperfectos, se están evitando males mayores.

En este sentido, las fachadas, tejados y ascensores son los elementos más susceptibles de provocar grandes daños tanto para los habitantes de la comunidad como a los transeúntes del exterior. Por eso, realizar las rehabilitaciones pertinentes en el momento adecuado es la opción más recomendable.

Somos especialistas en obras de instalación de ascensores donde no los hay, fachadas, tejados y en hacer de su comunidad un edificio eficiente.

Arene Gestión posee una amplia experiencia en el mantenimiento integral de comunidades de vecinos y naves industriales en toda nuestra geografía.

Aviso Legal  | 

La información contenida en esta Web es orientativa y no tiene caracter vinculante.

Diseñado por Saresoft Con Tecnologia Inmotek


Fatal error: Uncaught exception 'ErrorException' with message 'Unknown: open(/var/lib/php/session/sess_o3g285gm74qhtke1fs3hg7ooi2, O_RDWR) failed: Permission denied (13)' in Unknown:0 Stack trace: #0 [internal function]: exception_error_handler(2, 'Unknown: open(/...', 'Unknown', 0, Array) #1 {main} thrown in Unknown on line 0