Arene Gestion

Buscador rápido
Pulse CTRL para seleccionar varias localidades.

Estamos colegiados.

 

Estamos colegiados en el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Bizkaia API. Nos dan un gran apoyo referente a todo lo relacionado al mundo inmobiliario tanto a nivel formativo como informativo y dándonos mayor protección a los agentes y clientes.

El Colegio de Agentes de Propiedad Inmobiliaria es una corporación de Derecho Público a la que se encuentran adscritos los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y entre cuyas funciones se cuentan defender los derechos de los consumidores, procurar el cumplimiento por sus colegiados de la legalidad vigente, velar por la deontología profesional y prestar su colaboración con la Administración Pública.

Son funciones propias de los ///API, la mediación y corretaje en las siguientes operaciones:

  • Compra-venta y permuta de fincas rústicas y urbanas.
  • Préstamos con garantía hipotecaria sobre fincas rústicas y urbanas.
  • Arrendamientos rústicos y urbanos, cesión y traspaso de estos últimos.
  • Evacuar las consultas y dictámenes que les sean solicitados sobre el valor en venta, cesión o traspaso de los bienes inmuebles a que se refieren los tres apartados anteriores.
Aviso Legal  | 

La información contenida en esta Web es orientativa y no tiene caracter vinculante.

Diseñado por Saresoft Con Tecnologia Inmotek


Fatal error: Uncaught exception 'ErrorException' with message 'Unknown: open(/var/lib/php/session/sess_tm6ap4kj4qngquic2bss63ig04, O_RDWR) failed: Permission denied (13)' in Unknown:0 Stack trace: #0 [internal function]: exception_error_handler(2, 'Unknown: open(/...', 'Unknown', 0, Array) #1 {main} thrown in Unknown on line 0