Arene Gestion

Buscador rápido
Pulse CTRL para seleccionar varias localidades.

Diseño y decoración.

En Arene Gestión nos planteamos el interiorismo de manera que la solución sea funcional pero a su vez refleje la personalidad y estilo que nuestro cliente quiere para su vivienda. Tenemos soluciones para todos los presupuestos, y contamos con la colaboración de industriales de probada experiencia que permiten concluir los trabajos en calidad y tiempo adecuados.

Estudiamos la adecuación de sus necesidades al espacio disponible, buscando la solución óptima para el máximo aprovechamiento del mismo, considerando todas las pautas de recorridos, orientaciones, iluminación, amueblamiento para adecuarlos al estilo y personalidad que su actividad requiera.

La colaboración de nuestros industriales, la utilización de materiales adecuados y últimas tecnologías, permiten una solución racional y de bajo coste de mantenimiento, dando prioridad al ahorro en consumos energéticos.

En Arene Gestión nos adecuamos a las necesidades de cada cliente por eso ofrecemos diferentes servicios, para que se puedan contratar individualmente o en su conjunto pudiendo solicitar desde una pequeña propuesta hasta realizarse un proyecto integral. Las diferentes fases son:

Levantamiento de plano: se hace una toma de datos y se realiza un plano a escala con cotas y superficies.

Planos de distribución: se realiza una propuesta de distribución de los espacios acorde a las necesidades.

Consultoría de instalaciones técnicas: se realizan planos de fontanería, saneamiento, electricidad.

Asesoramiento de acabados: se realiza un aplano explicativo donde se refleja la combinación de materiales para pavimentos, carpintería interior y exterior, texturas para paredes, elección de materiales para baños, tonalidades.

Proyecto de amueblamiento: se confecciona un plano donde se refleja la mejor elección de mobiliario con respecto a las medidas adecuadas y al estilo.

Presupuesto de amueblamiento: se realiza un documento en el que se incluye todo el mobiliario (cocinas, baños, salones…), aparatos de iluminación y accesorios.

Realizamos proyectos de interiores y decoración de hoteles, restaurantes y spas. Proponemos ambientes exclusivos adaptados a su negocio al mejor precio.

Aviso Legal  | 

La información contenida en esta Web es orientativa y no tiene caracter vinculante.

Diseñado por Saresoft Con Tecnologia Inmotek